martes, 17 de marzo de 2020

Tarea 17/03/2020


Tarea diaria - 17  de marzo de 2020


ENGLISH

La tarea a realizar hoy será:


  • Ficha sobre READING: DISPONIBLE AQUÍ.



MATEMÁTICAS

Hoy en matemáticas resolvemos dos problemas:

- Problema 1: DISPONIBLE AQUÍ.
- Problema 2: DISPONIBLE AQUÍ.


ACTIVIDAD EXTRA

Por los vídeos que ya nos estáis mandando y que podréis ver en este blog, os estáis quedando en casa, y así nos ayudamos entre todos.

Quedarse en casa es una de las medidas más eficaces para frenar la propagación del virus .

¿Os apetece decorar vuestra ventana de la habitación?

DISPONIBLE AQUÍ

¡VAMOS EQUIPO!

5 comentarios:

  1. Todo ha sido fácil y rápido. Me ha gustado el problema del tren.

    ResponderBorrar
  2. Hola. Soy Daniel. Me han gustado los problemas y el dibujo, porque mi madre es enfermera

    ResponderBorrar
  3. Hola soy Juan, la tarea me ha parecido fácil y divertida un besote para todos.

    ResponderBorrar
  4. hola soy Julia me a gustado y encantado la tarea.

    ResponderBorrar