lunes, 16 de marzo de 2020

Tarea diaria - 16 de marzo de 2020



LENGUA

La tarea a realizar hoy será:


  • Ficha sobre el sonido K:  disponible AQUÍ

  • Ficha repaso del abecedario: disponible AQUÍ 

MATHS

La tarea a realizar hoy será:


  • Pintamos las multiplicaciones: disponible AQUÍ

ACTIVIDAD EXTRA

La actividad que os proponemos para hoy la vamos a hacer incluso las y los profes, ¡ya veréis que chula! Consiste en grabarnos a nosotros y a nosotras mismas con el móvil, la tablet, etc., contando un poco qué tal estamos y qué estamos haciendo estos días. También podéis contar algún chiste, enseñarnos a vuestras mascotas, ¡lo que prefiráis!

Una vez terminado el vídeo, tenéis que mandárselo a vuestro tutor o tutora por correo y nosotras lo subiremos a este blog, ¡así aunque no podamos vernos en la calle, nos podremos ver a través de la pantalla!


¡Ánimo chicas y chicos, a por todas!

Resultado de imagen de ¡ánimo!



13 comentarios:

  1. ¿Qué tal van los vídeos? Yo ya estoy recibiendo alguno... ¡ánimo!

    ResponderBorrar
  2. La tarea de lengua y de mates me ha parecido fácil. Solamente que no me gusta mucho pintar

    ResponderBorrar
  3. LA TAREA DE MATES LO DE PINTAR CON EL ORDENADOR, DIFICIL....POR LO DEMAS BIEN;)

    ResponderBorrar
  4. La tarea de lengua ha sido muy fácil y la de mates me ha gustado mucho lo de las multiplicaciones de pintar, aunque me he cansado un poco.

    ResponderBorrar
  5. A mi lo de lengua se me ha hecho fácil, lo de mates me ha gustado mucho. Y pintar se me ha hecho largo y entretenido.

    ResponderBorrar
  6. La tarea ha sido fácil pero pintar con la tablet un poco complicado.

    ResponderBorrar
  7. Hola soy Naroa me gusto mucho la tarea y me diverti mucho con lo de pintar

    ResponderBorrar
  8. Hola soy Daniel. me ha gustado pero me ha parecido muy larga

    ResponderBorrar
  9. Hola! Me han gustado mucho los problemas, la q más me ha gustado es la de el tren, q se me hizo un poco difícil pero lo logré.

    ResponderBorrar
  10. Marco. Me han parecido muy bien. Me han parecido facil.Y me han resultado entretenidas.

    ResponderBorrar
  11. Hola soy Angel campos 3A
    Mi madre a encontrado esta página y hemos encontrado estas actividades de cada día y si que me an gustado pero yo me pregunto si estas actividades son las únicas que hay que realizar o hay otras en otro grupo esque no encontramos mas ademas di me gustaria saber si estas actividades son para presentarlas de regreso a clase o solo para practicar. ????

    ResponderBorrar
  12. Hola Ángel:
    estas tareas las tendrás que llevar al cole a la vuelta, a no ser que las hagas de manera oral con tu familia.
    Cada día iremos poniendo actividades diferentes.
    Un saludo,

    Elena

    ResponderBorrar
  13. Hola, soy Julia, hasta hoy no había podido realizar la tarea del lunes, me ha parecido divertida.

    ResponderBorrar