Buenos días chicas y chicos:
¿qué deciros que no os hayamos dicho ya?
Que este curso ha sido maravilloso. Se nos ha quedado incompleto, pues no hemos compartido miradas, palabras, enfados, desenfados..., desde hace mucho tiempo. Sin embargo, y a pesar de tener una pantalla de por medio, hemos estado presentes tanto vosotras y vosotros como las y los profes.
Queremos que aprovechéis este verano para desconectar, para jugar, para disfrutar de todas las pequeñas cosas que vamos a poder hacer.
Queremos que sigáis acordándoos de ese virus que tanto ha marcado el 2020 y que seáis conscientes de la importancia que tiene vuestra responsabilidad. Hemos demostrado que con responsabilidad y buena actitud, vamos venciendo poco a poco esta pandemia, pero no hay que olvidar que debemos seguir cumpliendo todas y cada una de las medidas de protección que ya conocemos: lavado de manos, mascarilla, distancia de seguridad, etc.
Esperamos poder volver a veros a todas y a todos el próximo septiembre, con las mochilas cargadas de ilusión, de ganas de aprender, de ganas de disfrutar... Esperamos poder volver a estar con vosotras y con vosotros, compartiendo buenos ratos, charlas, juegos...
Hasta septiembre todavía quedan más de dos meses, así que os dejamos este pequeño vídeo con todo lo que hemos vivido este curso que empezó allá por 2019 y que terminamos hoy, de manera telemática, en junio de 2020.
😍😎Un abrazo enorme y... ¡nos vemos en septiembre!😍😎