miércoles, 10 de junio de 2020

Reto 8: 10 de junio de 2020

A las 10:30, ¡sorpresa musical!


¡¡Buenos días chicas y chicos!!

Hoy os traigo un reto que mezcla diferentes áreas: matemáticas, lengua e incluso plástica. Sin embargo, vosotras y vosotros vais a poder hacer que incluya el área o el tema que más os guste, ¿comenzamos?


  • Ver el vídeo para ver de qué trata la actividad.





  • Si os apetece, escribid un comentario en el blog sobre la temática de las pruebas de vuestro comecocos. En mi caso, uno sería de matemáticas y otro de lengua. 
¡¡A POR ELLO!!

Emprender es empezar a aprender. - muymolon

11 comentarios:

  1. Buenos días, me ha gustado mucho la actividad he hecho 2 come cocos.. uno de matematicas y el otro mixto de lengua, matematicas y educación física... saludos a todos.

    ResponderBorrar
  2. Hola soy Mikel me ha gustado mucho el comecocos luego igual hare otro

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Elena,soy Luna!

    ¡¡Parece super guay el reto!! Yo creo que solo voy a hacer uno en vez de hacer 2 o 3.

    Adios,y un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Hola me ha encantado la actividad porque el marcapáginas que hizo Sergio pensaba que era un comecocos en la foto y el siguiente día veo la palabra comecocos y me emocione mucho porque nunca había hecho uno.

    ResponderBorrar