lunes, 15 de junio de 2020

RETO 11: 15 DE JUNIO DE 2020

¡¡¡BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICAS!!!

Ahora sí que sí, comienza la cuenta atrás de este curso. Se acaba tercero de primaria, aprovechemos estos últimos días con los retos que os vamos a proponer.

¡¡Atentos al blog esta semana que tendréis sorpresa!!

Globos y confeti | Vector Gratis

EL RETO DE HOY ES CONSEGUIR REUBICAR LAS CERILLAS QUE NOS INDICAN LAS IMÁGENES:

IMAGEN 1:

10Reto

IMAGEN 2:

5Reto

¡¡ÁNIMO!! EL MIÉRCOLES PONDREMOS LAS SOLUCIONES DE ESTAS DOS IMÁGENES. 


9 comentarios:

  1. Javier Mañú conseguido los 4 cuadrados y los 3 triángulos

    ResponderBorrar
  2. Hola Mamen,soy Luna,el reto de hoy me ha parecido muy divertido.

    Adios.

    ResponderBorrar
  3. Hola soy Mikel he conseguido los triángulos los cuadrados no.

    ResponderBorrar
  4. conseguidoooooooo al fin soy Mikel.

    ResponderBorrar
  5. He conseguido los triángulos y los cuadrados pero los cuadrados me a costado un poco

    ResponderBorrar
  6. Conseguido!!!!!soy azahara 3'B
    Me a costado un poco el cuadrado era difizil y el triángulo fazil

    ResponderBorrar
  7. No os preocupéis los que no lo habéis conseguido aún, tenéis tiempo hasta el miércoles de intentarlo y sino ese día descubriréis cómo se hace.

    ResponderBorrar
  8. Hola soy Sheyla 3ºB
    me ha ustado mucho la actividad de hoy
    es super chula!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Los he hecho todos y me he divertido

    ResponderBorrar