lunes, 8 de junio de 2020

Reto 6: 8 de junio


LA TAREA DE HOY ES DE ENTREGA OBLIGATORIA


¡¡Hola chicas y chicos!!

¿Qué tal estáis? Espero que todos os encontréis bien... Me alegro de saludaros, habéis trabajado genial y os doy las gracias por eso. Os pido un último esfuerzo, responder a dos fichas que os envío. Es un reto porque quiero que las hagáis hoy, pero si no podéis tranquilos, tenéis tiempo hasta el viernes a las 14.00 horas. 

1ª ficha: es un cuestionario sobre Johann Sebastian Bach y sobre la orquesta sinfónica. Solo tenéis que ver los vídeos que aparecen y/o leer la página de allegromagico.com y después responder. Los vídeos están dentro del propio cuestionario.


  • Cuestionario disponible AQUÍ


2ª ficha de autoevaluación: es para saber qué tal os ha ido con la tarea que os mande en poqer point, quiero que me deis vuestra opinió sobre el trabajo que habéis hecho. La descargáis, la hacéis y me la mandáis a mi correo rcortesg@educacion.navarra.es


  • Ficha disponible AQUÍ


Este curso ya está terminando, así que os animo a que disfrutéis de vuestra familia, amigos y de las vacaciones. ¡Os mando un abrazo enorme!

Raquel Cortés 🎶😊🌻


Nunca es tarde si la musica es buena | Frases bonitas, Frases de ...



8 comentarios:

  1. Hola soy Alaia y me preguntaba si la tarea de hoy era opcional

    ResponderBorrar
  2. Hola soy Julia me han gustado los prollectos 😄😄😄

    ResponderBorrar
  3. Hola soy Irati y a mi cuando hago los formularios de google me dice siempre ya has respondido y hoy no

    ResponderBorrar
  4. Hola: donde puedo ver los videos que sugirieron mis compañero?
    raquel: nos preguntas si los hemos visto y la verdad es que no se donde los tengo que ver...

    ResponderBorrar
  5. BUENOS DIAS CUANDO HAY QUE IR AL COLE PARA RECOGER LAS COSAS

    ResponderBorrar