viernes, 1 de mayo de 2020

¿Nos vemos?

¡¡Buenos días chicos y chicas!!

Como hace mucho tiempo que no nos vemos, hemos pensado que podría ser muy divertido hacer una videoconferencia para hablar un poco, ¿qué os parece? 

Tenemos muchas ganas de veros y hablar un ratito con vosotras y con vosotros así que aquí va nuestra propuesta (¡¡mamás, papás, leedla vosotras y vosotros también por favor!!)

Vamos a realizar varias videonferencias. En cada una se podrán apuntar hasta seis alumnas o alumnos. Estas reuniones telemáticas van a tener lugar la semana que viene a las 10:00 horas o a las 10:30, dependiendo del grupo en el que os apuntéis: tendrán una duración de media hora, así que por favor, estad puntuales

¿Cómo me conecto a la videoconferencia?

Para realizar la videoconferencia, recibiréis un correo a la hora de inicio de la reunión con un link. Deberéis hacer clic en ese enlace y ya accederéis a la videoconferencia. 

  • Si realizáis la videoconferencia desde el ordenador, es suficiente con hacer clic en el link. 

  • Si la realizáis desde la tablet o el móvil, será necesario que os descarguéis con antelación la aplicación "Google Meet", que tiene este símbolo: 
Google Meet: Videoconferencia | UC3M

¿Hasta cuándo me puedo apuntar?

El último día para apuntarse es el DOMINGO  a  las 14:00. A partir de ese momento ya NO podréis modificar el documento. 

¿Cómo me puedo apuntar a la videoconferencia?

  • Si eres de 3º A o 3º B, accede al documento disponible AQUÍ y pon tu nombre en una de las celdas, dependiendo el día o la hora que quieras.

  • Si eres de 3º C o 3ºD, accede al documento disponible AQUÍ y pon tu nombre en una de las celdas, dependiendo el día o la hora que quieras. 

LOS GRUPOS PUEDEN SER MODIFICADOS POR EL PROFESORADO. SI CAMBIAMOS ALGO, OS LO COMUNICAREMOS EL DOMINGO  POR LA TARDE.


5 comentarios:

  1. Buenos días soy azahara yo ya me apunte..

    ResponderBorrar
  2. Hola soy Romaisaa yo tambien estoy apuntada

    ResponderBorrar
  3. Buenas Elena.
    Soy el papá de Daniel Gaztelu
    No habíamos actualizado la página y no habíamos visto esto.
    Podríais añadir a Dani el Martes a las 10:30, por favor?

    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola buenos dias, soy Emily Morales no nos habíamos fijado y quiero apuntarme para mañana a las 10.00 am

    ResponderBorrar