jueves, 14 de mayo de 2020

Tarea diaria viernes 15 de mayo de 2020

¡¡Buenas días chicas y chicos!!

Mr. Wonderful on Twitter: "Este viernes como mola, se merece una ...

Os recordamos que en la pestaña de Retos tenéis el calendario de los primero quince días de Rakel para no parar de hacer deporte

Las tareas para este viernes, las cuales podéis hacer a lo largo del fin de semana también son: 


CIENCIAS

Vais a realizar un formulario con preguntas sobre el agua, ya que llevamos cuatro semanas trabajando en el tema. Dentro del formulario os encontraréis tres vídeos para ver antes de realizar las preguntas. Son vídeos que ya hemos trabajado, pero es necesario verlo para poder repasar los contenidos. 

  • Formulario disponible AQUÍ.

MATHS

Hi everyone! Today we are going to continue with this unit, and we'll learn what the area of a figure is. Firstly, let''s see Sergio's video with the explanation.



Now, it's the moment to show us what have you learnt. You can do the worksheet HERE. Have a great weekend everyone!


14 comentarios:

  1. Hola soy Ander San Juan y no puedo entrar a la tarea de Inglés

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi ander! There has been an error in the website, try again in a few minutes.

      Borrar
  2. Hola Sergio, soy Markel Sola. Yo tampoco puedo entrar a la tarea de Maths.

    ResponderBorrar
  3. Hola yo tampoco puedo hacer la tarea de inglés me pone error.

    ResponderBorrar
  4. hello Sergio won´t let do the womework because i´m going to have to put my pasword

    ResponderBorrar
  5. Yo creo que es lo que dice Sergio el otro día me pasó lo mismo, un rato después ya me iba. Voy a intentarlo

    ResponderBorrar
  6. because he won´t let me

    ResponderBorrar
  7. Hi everyone! I know all of you have the same problem with the worksheet, try again in a few minutes and if we can't solve the problem I'll send you the homework by mail. Be pacient and have a great weekend!

    ResponderBorrar
  8. hola soy sheyla sigue sin dejarme entrar me pide una contraseña

    ResponderBorrar
  9. Hola a todos, Javier no puede hacer la tarea de inglés, nos da error toda la mañana. Feliz fin de semana a todos.

    ResponderBorrar
  10. Yo llevo toda la mañana y no me deja entrar

    ResponderBorrar
  11. Hello Sergio, the task doesn't work for me either

    ResponderBorrar
  12. Hola Sergio yo antes he entrado y me daba error he esperado y acabo de volver a entrar y me sigue dando error 😕

    ResponderBorrar