viernes, 29 de mayo de 2020

¡¡Súper sorpresa!!

¡¡Buenos días chicas y chicos!!

Hoy nos ha apetecido haceros un regalo y es el vídeo que os mostramos a continuación.

Tanto las familias en general como vosotras y vosotros en particular, os estáis esforzando muchísimo y trabajando mucho. Cada día realizáis las tareas mejor, a pesar de la situación de confinamiento que para muchas y muchos ha sido y es muy dura.

Ya sabéis que las y los profes estamos muy contentos con todo vuestro esfuerzo y por eso queríamos daros las GRACIAS por todo lo que estáis realizando.

Sin embargo, hay más personas que quieren daros las gracias... ¿¿queréis verlo??

Desde aquí, también queríamos agradecer a las personas que han querido colaborar en el vídeo, ¡gracias!







¡¡GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO!!

16 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el vídeo me a encantado.

    ResponderBorrar
  2. Hola soy Oihane
    que guay!!!! gracias a todos los profes

    ResponderBorrar
  3. Hola soy Sheyla esta super chulo el video

    ResponderBorrar
  4. HOLA SOY DAVID.
    MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA GRAN SORPRESA !!!
    ME HE QUEDADO ALUCINADO SOBRE TODO CON KIKE BARJA PUES ME ENCANTA EL FUTBOL Y OSASUNA.
    ENCIMA DEDICADO A NOSOTR@S .
    MUCHAS GRACIAS PROFES !!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola me a gustado mucho aunque no conozco a ninguno el video estaba super guay!! GRACIAS!!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola soy Mikel me ha gustado mucho el vídeo y gracias ha vosotros tambien.

    ResponderBorrar
  7. Hola me ha encantado la sorpresa, sobre todo Ibai Meoki.Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  8. ME HA ENCANTADO EL VIDEO. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS PROFES Y A LOS QUE PARTICIPARON EN E VIDEP. SOIS LOS MEJORES!!!

    ResponderBorrar
  9. Estoy alucinando, gracias a todos no se ni como agradeceroslo

    ResponderBorrar
  10. Hola soy Ander San Juan y me ha gustado mucho el vídeo sobre todo el de Básquet Navarra

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por el vídeo, me ha encantado! Gracias también a las profesoras y profesores por ayudarnos tanto. Julia

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias profes .... Me ha encantado.

    ResponderBorrar
  13. Hola e alucinado con kike Barja nos va a conocer?.Muchisimas gracias profesores

    ResponderBorrar
  14. Nos alegramos muchísimo que os gustase la sorpresa. Un beso para todos.

    ResponderBorrar
  15. Hola soy izan ayuela y me ha encantado el vídeo que an hecho adios

    ResponderBorrar