martes, 26 de mayo de 2020

Tarea diaria martes 26 de mayo

¡¡BUENOS DÍAS CHICOS Y CHICAS!!

El mejor Martes - Reflexiones Cortas y Motivación Personal para la ...

LENGUA

Las tareas de hoy tratan sobre los sinónimos y los antónimos...


  • Ver el vídeo:

  • Realizar dos fichas interactivas: 

    • Ficha sobre sinónimos, disponible AQUÍ

    • Ficha sobre antónimos, disponible AQUÍ




MATEMÁTICAS 

Esta semana, terminamos todos los contenidos de matemáticas, para podernos relajar ya de una vez por todas. Ahora sí que sí, el último empujón.

Hoy vamos a ver la prueba de la división.

Primero vamos a ver el vídeo con la explicación y después algún ejercicio para practicar.



REVISAMOS LO VISTO EN EL VÍDEO






ACTIVIDAD 1


ACTIVIDAD 2

ACTIVIDAD 3

ACTIVIDAD 4


ACTIVIDAD 5


ENGLISH

Hi everybody! This week, we'll finish with the Present Simple. The last two weeks we practised the affirmative and negative form of this verb. Today, is the turn of the interrogative sentences.



If you have seen the video, now you are ready to do the worksheet HERE. Good luck!



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. hola soy Romaisaa yo creo que tienes que esperar un poco o volver a entrar adios.

    ResponderBorrar
  3. Que chulas son las fotos

    ResponderBorrar
  4. Hola Elena a mi en el ejercicio 1 de los sinonimos no me deja poner flechas no se por que.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me habiba dado cuenta que el ejercicio de los an tónicos tampoco 😯

      Borrar