viernes, 29 de mayo de 2020

Tarea diaria viernes 29 de mayo de 2020

Buenos días chicas y chicos, ¡ya es viernes!


Mr. Wonderful - ¡Qué bien me suena siempre la palabra... | Facebook



A las 11:00 tendréis una súper sorpresa, ¡¡atentas!!, ¡¡Atentos!!

Os recordamos que como es viernes, tenéis que enviarnos las tareas.


EUSKERA:

Seguir practicando con las actividades que Irune pone en la pestaña de Euskera, ¡ánimo!


MATEMÁTICAS (enviar a Mamen o Elena)

✌REPASO DE LAS DIVISIONES💪

ACTIVIDAD 1
 ACTIVIDAD 2

 ACTIVIDAD 3
 ACTIVIDAD 4

ENGLISH

Hi everyone! How are you?

If yesterday we finished with the Geometry unit, today we'll do the same with the Present Simple. We have practised it a lot, and we are sure that you know everything about it: when do we use it, how is the affirmative, the negative, the interrogative...

Let's check what you really know! We have a very complete worksheet, you can do it HERE




6 comentarios:

  1. Hola, ¿las primeras 2 actividades de las divisiones son las mismas? porque a mi me pone que sí

    ResponderBorrar
  2. Hola Nora:

    sí, por error habíamos puesto dos veces la misma actividad. Ya lo he cambiado. Tenéis que hacer las 4 actividades propuestas.

    Gracias por el aviso,

    Elena

    ResponderBorrar
  3. Hola SOY sheyla no puedo escuchar el audio de la tarea de ingles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Soy Laura. Yo tampoco he podido escuchar los audios, pero si te acuerdas de la tercera persona de singular del presente simple creo que puedes saber la opción correcta aunque no los escuches.

      Adiós������������


      Laura

      Laura

      Borrar