martes, 12 de mayo de 2020

TAREA DIARIA 12 DE MAYO

¡¡Buenos días a todos y todas!!


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Ahí van las tareas de hoy:


LENGUA

Seguimos repasando y estudiando los pronombres personales.


  • Volvemos a ver el vídeo de los pronombres personales. Ya sé que lo visteis la semana pasada, pero muchas veces es bueno recordar las explicaciones para entender mejor la información: 


  • La ficha de hoy  es sencilla, pero os voy a dar algunos consejos
    • 1. Recordad que  los pronombres "él" y "" se escriben con tilde, ¡¡es muy importante!! 
    • 2. Recordad que las oraciones la empezamos siempre con mayúscula.

  • Ficha interactiva disponible AQUÍ


MATEMÁTICAS


DIVISIONES:



ESQUEMA DE LO QUE VAMOS A VER DE LAS DIVISIONES:




💣 FICHAS reparto exacto: AQUÍ

Os saldrán estas 3 actividades: 




💥 FICHAS reparto no exacto: AQUÍ

Os saldrán estas 3 actividades: 




En caso de pediros contraseña, sería la siguiente:

usuario: cpsanmiguel3
contraseña: 1234567

NO HAGÁIS MAS DE LO QUE OS PROPONGO PARA HOY. SI APARECEN HECHAS LE DAIS AL BOTÓN REPETIR Y SE VACÍAN LOS CUADRADOS.





ENGLISH

We are going to start again with the Present Simple. You can see a new explanation of the affirmative sentences here:



Now,  you are ready to do the next worksheet HERE. Good luck!!!

14 comentarios:

  1. Hola soy azahara es la misma contraseña para todos en el edubook porque e entrado con las claves que has puesto y me sale algunas echas.

    ResponderBorrar
  2. Hola Mamen soy Saioa de 3ºA y me he metido en los ejercicios de divisiones y estaba todo echo no se porque.

    ResponderBorrar
  3. Hola,la tarea de matemáticas salen todas hechas

    ResponderBorrar
  4. A mi me pasa lo mismo. Habría que poner contraseñas diferentes para cada uno.��

    ResponderBorrar
  5. Hola a mi tambien me pasa lo de los ejercicios de mates me salían todos echos

    ResponderBorrar
  6. Buenos días chicos, aparece un botón que pone repetir... si le pulsáis cada uno podrá hacer su ejercicio.

    ResponderBorrar
  7. Hola, soy Markel. A mí también me salen hechos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Mi padre me ha copiado los ejercicios en el Word del ordenador sin las soluciones y yo he puesto las soluciones. Soy Markel

      Borrar
  8. hola a mi me pasa lo mimo.

    ResponderBorrar
  9. Hola Mamen soy Eaya be 3°C su tengo que entear con la cotraseña que nos as pusto en las agendas yo no la tengo y tam poco puedo entrar con la contraseña que abis pusto!

    ResponderBorrar
  10. Gracias Mamen ya lo he hecho��❤

    ResponderBorrar
  11. Hola soy Angel campos 3A
    Yo si le di clic en repetir y sime los dejo hacer

    ResponderBorrar